Paso 1
Rellena el formulario de esta página con todos los datos. Descríbenos lo mejor que puedas las características de la avería.
Si durante el proceso tienes alguna dificultad no dudes en contactar al teléfono 933 711 651 y nosotros nos ocupamos de todo.
Puede también usar su propia mensajería enviando el equipo a portes pagados y solicitando la recogida una vez finalizada la reparación.
Paso 2
Prepara bien tu equipo, envuélvelo lo mejor que puedas y protegiéndolo al máximo para que no sufra daños durante el transporte. Si es un PC no envíes cables ni accesorios: teclado, ratón, altavoces, etc. a excepción que la reparación lo requiera. Si es un portátil no hace falta el cargador.
Paso 3
Una vez recibamos el equipo procederemos a su diagnóstico siguiendo tus instrucciones y contactaremos contigo para poder darte las oportunas explicaciones y posteriormente recibirás el presupuesto por escrito que deberás aceptar.
En el presupuesto no estarán incluidos los portes de recogida ni los de entrega.
Paso 4
Si has aceptado el presupuesto, tras finalizar la reparación contactaremos para comentar el proceso de devolución del equipo.
Si lo pasa a recoger por nuestra tienda, en la factura final quedarán reflejados los cortes del servicio de recogida.
Si nos hacemos cargo nosotros de la entrega a tu domicilio, en la factura constarán los cortes del servicio de recogida y de entrega.
El pago de dicha reparación, si es en tienda, se podrá efectuar en efectivo o tarjeta bancaria, pero si la entrega se hace en domicilio, el pago se puede efectuar mediante transferencia bancaria o a través de un link de pago que te facilitaremos, sera completamente seguro y lo podrás realizar cómodamente desde tu móvil y siguiendo las indicaciones oportunas.
Una vez recibamos la confirmación del pago, se procederá al envío del material.